EL SALVADOR SUFRE PALIZA ANTE HONDURAS Y SE DESPIDE DE LA COPA ORO

Los nacionales sacaron el resultado más impactante: avanzaban con un empate pero fueron goleados en Los Ángeles ante la “H”. Curazao ocupará su lugar en cuartos de Copa Oro
Honduras golpeó más fuerte de lo esperado y eliminó a El Salvador de la Copa Oro 2019, este martes, en un partido en el que los nacionales cayeron 0-4 en Los Ángeles y en el que solo necesitaban de un empate para avanzar a la ronda de cuartos de final.
La beneficiada con el resultado fue Curazao, que más temprano empató 1-1 con Jamaica y anotando en el 90+3′, por lo que se llevó el segundo cupo a la etapa de eliminación junto a los jamaicanos, que a la postre quedaron primeros.
Tres goles en seguidilla ante una Azul que se extravió en defensa en momentos clave, fue lo que sentenció el encuentro, en el que la primera parte se jugó con relativa paridad, pero en el complemento la “H” evidenció una mejor capacidad de aprovechar los errores del rival.
Jorge Álvarez, Bryan Acosta, Rubilio Castillo y Emilio Izaguirre anotaron los tantos con los que la selección hondureña, ya eliminada de la Copa y con una de sus participaciones más decepcionantes, consiguió un triunfo agridulce que solo sirve para la estadística: fue la primera victoria de Fabián Coito al frente de la escuadra catracha.
FINAL: HONDURAS 4-0 EL SALVADOR
El partido comenzó con posesión repartida, un córner catracho, un codazo a Narciso Orellana en dicha jugada y un intercambio de reclamos entre el capitán Henry Hernández y Albert “Pantera” Ellis, de la “H”.
La pelota se peleó fuerte. Los catrachos, aún eliminados, no cedían espacios, aunque Bonilla sí logró penetrar el área, pero no logró acomodarse para el disparo y la zaga lo anticipó. El partido entrados los 20 minutos tuvo una dinámica de avance rápido por parte de ambas escuadras, los nacionales trataban de salir con contragolpes rápidos.
Cerca de la media hora de encuentro, los hondureños aumentaron su presión, obstruyendo la salida de la selección nacional, que debía buscar desahogar por las bandas o apoyándose con los defensas centrales.
Y la primera chance clara llegó a los 30 minutos, con un tiro de Crisanto, tras pase de Pantera Ellis, pero Henry Hernández estuvo atento para despejar a una mano, cuando el remate lo bañaba

0 comentarios:

Publicar un comentario